Matrícula abierta curso 2018/2019

 

Disfruta de una experiencia inolvidable aprendiendo idiomas

Si estás pensando en mejorar tu inglés o el de tus hij@s, ¡estás de enhorabuena! Estos meses invernales son el periodo indicado para comenzar a pensar en el verano. En Level Language Services estaremos encantados de ayudarte a encontrar el plan adecuado. Ponemos a tu disposición diferentes opciones de campamentos en plena naturaleza en Andorra y programas lingüísticos en localidades de Reino Unido, Irlanda, EEUU, Canadá y Malta, con salida desde Bilbao.

Una experiencia que, sin duda, servirá para APRENDER, DISFRUTAR, PASAR EL VERANO DE UNA MANERA DIFERENTE pudiendo participar de forma individual o como grupo familiar, convirtiendo las vacaciones estivales en una inmersión lingüística compartida, especial y única.

Para participantes a partir de 12 años destacamos nuestro programa en la pequeña localidad costera de Drogheda (Irlanda) con alojamiento en familia, clases por la mañana y programa de actividades por la tarde. Especialmente recomendado para una primera experiencia en el extranjero.

Level

Otro de nuestros favoritos es el programa Holy Child, en Hastings (Inglaterra). Disponible a partir de los 8 años, incluye clases por la mañana, actividades por la tarde y excursiones semanales con la posibilidad de alojamiento en familia o en colegio residencial, adaptándose así a diferentes edades, objetivos y experiencias previas en el extranjero. Durante el mes de diciembre se ofrece una promoción por la contratación temprana de este programa con descuentos de hasta 200 euros. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

El preferido de niñ@s y adolescentes que aún no han salido al extranjero, pero quieren una experiencia de inmersión en inglés son los Campamentos Temáticos en Andorra. Son campamentos internacionales, con participantes de varios países y, por tanto, 100% en inglés, con deportes, aventura, danza, voz… y mucha diversión. Además de 3 horas de clase por las mañanas, por las tardes l@s alumn@s participan en su actividad elegida, realizada también en inglés y acompañad@s por personal especializado. Como novedad este año se añade a la ya amplia oferta dos nuevos campamentos: Racing Moto Camp y Photo Camp.

Además disponemos de novedosos programas sin clases, con estancia en familia y campamentos de día con jóvenes locales en Irlanda y EEUU. También disponemos de una amplia oferta para mayores de 18 años como cursos, programas de au pair en Europa y USA (link a la página AuPair USA), trabajo, farmstay, vacaciones en familia con curso de inglés, inglés en casa del profesor, etc.

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos en el teléfono 945 943 840 o enviándonos tú consulta a través del formulario de contacto y encontraremos el programa que más se ajuste a tu objetivo y presupuesto.

Para más información rellene este formulario

945 943 840