Cursos intensivos de inglés

¿Quieres un título de inglés y necesitas preparar el examen en profundidad?

6 cursos online_2

En nuestros cursos anuales entre septiembre y junio preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge. A partir del nivel B1 y B2  según el CEFR, se trabaja con libros de texto enfocados a la obtención de los diferentes certificados -First, Advanced y Proficiency- incluyendo además en la programación anual del curso la práctica de examen. El objetivo es que cuando llegue el momento de presentarse a estos exámenes hayan ido adquiriendo poco a poco no sólo los conocimientos, sino también las estrategias que les permitirán afrontarlos con éxito.

Aparte del material proporcionado en clase, los estudiantes tienen acceso a material extra y exámenes online para que puedan practicar por su cuenta si así lo desean, contando siempre con las correcciones y feedback del profesor.  El coordinador de exámenes de Cambridge hace un seguimiento exhaustivo de los progresos de cada alumno informando y haciendo una recomendación a sus familias de cara a las diferentes convocatorias.

Además de estos cursos anuales, durante los meses de mayo, junio y julio, ofrecemos cursos intensivos semanales para la preparación de los exámenes de First, Advanced y Proficiency de Cambridge y también de todos los niveles de la Escuela Oficial de Idiomas. Las clases son de lunes a viernes, entre 2 y 4 horas diarias según las necesidades de cada alumno. Los grupos están integrados por 7 alumnos como máximo. Estas clases consisten principalmente en la práctica continuada de exámenes reales, el análisis de los errores y la adquisición de estrategias específicas como, por ejemplo, qué hacer ante un bloqueo en la parte oral.
Si quieres prepararte para un examen oficial de inglés de cualquier nivel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 945 943 840 o envía el formulario de contacto y resolveremos tus dudas.

Para más información rellene este formulario

945 943 840