Cursos de inglés e idiomas

Formación y Servicios

  • Preparación Exámenes Oficiales y Cambridge Preparación Exámenes Oficiales y Cambridge Obtén tu certificado en inglés de la Universidad de Cambridge (PET, FIRST, Advanced o Proficiency) o cualquiera de las escuelas oficiales con nuestros cursos intensivos y/o anuales.
  • Programas en el extranjero Programas en el extranjero En Academia de inglés Vitoria ofrecemos una amplia variedad de programas lingüísticos con todo tipo de modalidades, ya sean programas sin clases, con estancia en familia y campamentos con jóvenes locales en Irlanda, Inglaterra. Canadá o EEUU. También disponemos de una amplia oferta para mayores de 18 años como cursos, programas de au pair en Europa y USA trabajo, farmstay, vacaciones en familia co...
  • Au pair en América Au pair en América Estudiar inglés en el extranjero con objetivo de buscar empleo
  • Clases de inglés en empresas y colegios Empresas y Colegios Clases de inglés en empresas y colegios
  • Cursos presenciales de inglés Cursos presenciales Cursos presenciales de inglés en Vitoria
  • Cursos de inglés online Cursos Online Cursos de inglés online en Vitoria

Más cursos, talleres y clases

Cursos intensivos

En nuestros cursos anuales entre septiembre y junio preparamos a nuestros alumnos para los exámenes de Cambridge. A partir del nivel B1 y B2  según el CEFR, se trabaja con libros de texto enfocados a la obtención de los diferentes certificados -First, Advanced y Proficiency- incluyendo además en la programación anual del curso la práctica de examen. El objetivo es que cuando llegue el momento de presentarse a estos exámenes hayan ido adquiriendo poco a poco no sólo los conocimientos, sino también las estrategias que les permitirán afrontarlos con éxito.

Clases de conversación

 
Si ya tienes un buen nivel de inglés y simplemente quieres seguir en contacto con el idioma para mantenerlo fresco sin las ataduras de un curso tradicional las clases exclusivamente de conversación pueden ser la solución que buscas. Son clases amenas y dinámicas diseñadas para potenciar tu confianza y autonomía con el idioma además de adquirir un vocabulario y una gramática vivos. En las clases se utilizarán una amplia variedad de medios tanto digitales como tradicionales.

Clases one to one

 
¡Te ayudamos a alcanzar tus objetivos! Las clases one to one están pensadas para un apoyo extra en tu formación. ¿Necesitas un refuerzo antes de un gran examen? ¿Te falta confianza en tu nivel de conversación? ¿Tienes una presentación en inglés y necesitas practicar con un nativo? En Level te ofrecemos la oportunidad de contratar horas sueltas de conversación o de refuerzo donde podrás centrar la clase en lo que tú necesites. Tendrás a un profesor a tu disposición.

Para más información rellene este formulario

000 000 000