Servicios

Formación y Servicios

  • Cursos intensivos de inglés Cursos intensivos ¿Necesitas preparar tu examen de Inglés en profundidad? En Level ofrecemos cursos semanales para la preparación de los exámenes de First, Advanced y Proficiency de Cambridge y también para los exámenes de todos los niveles de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Matrícula abierta cursos 2018/2019 Cursos inglés matrícula 2018/2019 Cada año a principios del mes de junio abrimos el periodo para la matriculación en las clases presenciales para el siguiente curso escolar.
  • Au pair en EEUU Au pair en EEUU ¿Quieres vivir y estudiar en Estados Unidos? Participando en el programa Au Pair in America, podrás combinar tus ganas de nuevas experiencias con tu pasión por los niños. Una oportunidad única de absorber la cultura del país y conocer desde dentro el “American way of life”.
  • Clases de inglés en empresas y colegios Empresas y Colegios Servicio de formación 100% flexible en horario, frecuencia, ubicación, medio (cursos presenciales, online o mixtos) y con diferentes contenidos: inglés general, de negocios, preparación de exámenes oficiales, clases de conversación, extraescolares…
  • Cursos presenciales de inglés Cursos presenciales Los cursos de inglés presenciales, anuales o intensivos, se basan en el estudio y aprendizaje dirigido. En Level contamos con un equipo de formadores entusiastas y vocacionales con amplia formación y experiencia profesional en la enseñanza de idiomas.
  • Cursos de inglés online Cursos Online En Level ofrecemos cursos de inglés online con los que podrás practicar todas las habilidades del idioma: lectura, escritura, comprensión y pronunciación a través de variados ejercicios interactivos mientras estudias y asimilas la gramática del idioma.

Más cursos, talleres y clases

Cursos de refuerzo

 

Estos cursos de refuerzo están destinados a ayudar a los alumnos que hayan experimentado dificultades a lo largo del curso escolar con el inglés. Ofrecemos clases de apoyo a alumnos de 5º y 6º de Primaria, ESO y Bachillerato durante los meses de junio y julio. El objetivo es afianzar conocimientos y superar las dificultades que tengan con el inglés para conseguir sus metas académicas, ya sea aprobar o afrontar el futuro curso con éxito.

Talleres lúdico multi actividades

Los talleres lúdicos semanales para niñ@s se realizan desde finales de junio hasta finales de julio. En Level podrán disfrutar de sus vacaciones escolares, jugar, conocer nuevos amig@s, desarrollar sus habilidades artísticas… ¡todo en inglés! Las clases se centran en actividades motivadoras con las que los niños disfrutan, corren, actúan, pintan, cantan, bailan, juegan… con el objetivo final de cimentar una actitud positiva hacia el idioma.

Clases one to one

 
¡Te ayudamos a alcanzar tus objetivos! Las clases one to one están pensadas para un apoyo extra en tu formación. ¿Necesitas un refuerzo antes de un gran examen? ¿Te falta confianza en tu nivel de conversación? ¿Tienes una presentación en inglés y necesitas practicar con un nativo? En Level te ofrecemos la oportunidad de contratar horas sueltas de conversación o de refuerzo donde podrás centrar la clase en lo que tú necesites. Tendrás a un profesor a tu disposición.

Clases de conversación

 
Si ya tienes un buen nivel de inglés y simplemente quieres seguir en contacto con el idioma para mantenerlo fresco sin las ataduras de un curso tradicional las clases exclusivamente de conversación pueden ser la solución que buscas. Son clases amenas y dinámicas diseñadas para potenciar tu confianza y autonomía con el idioma además de adquirir un vocabulario y una gramática vivos. En las clases se utilizarán una amplia variedad de medios tanto digitales como tradicionales.

Programas en el extranjero

 
En LEVEL ofrecemos una amplia variedad de programas lingüísticos con todo tipo de modalidades, ya sean programas sin clases, con estancia en familia y campamentos con jóvenes locales en Irlanda, Inglaterra. Canadá o EEUU. También disponemos de una amplia oferta para mayores de 18 años como cursos, programas de au pair en Europa y USA trabajo, farmstay, vacaciones en familia con curso de inglés, inglés en casa del profesor, etc.

Para más información rellene este formulario

945 943 840