Matrícula abierta cursos 2018/2019

Matrícula abierta 18/19

pexels photo 207658Cada año a principios del mes de junio abrimos el periodo para la matriculación en las clases presenciales para el siguiente curso escolar. No obstante, en todo momento, podemos informaros sobre los niveles, horarios y las clases que mejor se adapten a vuestros objetivos. Los futuros alumnos realizan una prueba con el objetivo de conocer su nivel real del idioma y, teniendo en cuenta también la edad, poder incorporarles en un grupo en el que se puedan adaptar adecuadamente, conseguir aprender y mejorar su inglés.
 
Los cursos presenciales en Level, anuales o intensivos, se basan en el estudio y aprendizaje dirigido, y están estructurados conforme a los niveles descritos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), que define las competencias propias de cada nivel en cuanto a comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita.
 
Disponemos de una gran variedad de grupos y niveles que abarcan desde niños a partir de 3 años hasta adultos.
 
Si deseas más información sobre nuestros cursos presenciales no dudes en contactarnos en el teléfono o enviándonos tu consulta a través del formulario de contacto.

Si deseas mayor información no dudes en contactarnos en el teléfono 945 943 840 o enviándonos tu consulta a través del formulario de contacto y encontraremos el programa que más se ajuste a tu objetivo y presupuesto.

Para más información rellene este formulario

945 943 840