Cursos presenciales de inglés

Grupos de inglés para niños, jóvenes y adultos

5 cursos presenciales Los cursos presenciales en Level Language Services, anuales o intensivos, se basan en el estudio y aprendizaje dirigido, y están estructurados conforme a los niveles descritos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR), que define las competencias propias de cada nivel en cuanto a comprensión y expresión oral y comprensión y expresión escrita.
 
En Level Language Services contamos con un equipo de formadores entusiastas y vocacionales con amplia experiencia profesional y formación no solo en la enseñanza de idiomas, sino también en materias relacionadas como coaching, programación neurolingüística y psicología, etc.
 
Nuestras aulas están equipadas con todo lo necesario para hacer las clases dinámicas e interactivas empleando tanto recursos digitales, como libros de texto y otros materiales de elaboración propia.
 
Disponemos de una gran variedad de grupos y niveles que abarcan desde niños a partir de 3 años hasta adultos.

Adults

Ofrecemos una amplia variedad de grupos para los adultos, ya tengan experiencia con el inglés o sea su nuevo reto. Nuestros cursos cubren todos los niveles, desde principiante hasta avanzado y los objetivos se ajustan a las necesidades de cada alumno. Las clases se estructuran para que adquieran de manera fluida y entretenida los conocimientos y las habilidades que se propongan.

Preparación de exámenes

Contamos con grupos de B1+, B2, C1 y C2 con múltiples posibilidades horarias, con los que aparte de práctica examen en horario lectivo, realizamos tareas de asesoramiento a lo largo de todo el curso, con feedback constante a las familias en el caso de estudiantes menores. Estos grupos están supervisados por coordinadores nativos con experiencia en Cambridge que estructuran los cursos para cumplir con los objetivos de los alumnos.

Youngster (Secundaria y Bachillerato)

En el mundo globalizado en el que vivimos, el manejo del inglés se antoja fundamental para no quedarse atrás y poder aspirar a lo que los alumnos se propongan, tanto a nivel académico, como profesional. En Level contamos con grupos desde A1 a C2 para ayudarles a conseguir sus objetivos, incluyendo preparación de exámenes oficiales.

Kids (Infantil y Primaria)

Los más pequeños también tienen su sitio en Level. Creamos un espacio donde la diversión y el aprendizaje se fusionan a través de actividades lúdicas y talleres donde los profesores potencian la comprensión y la expresión en inglés de los alumnos. El objetivo es que los alumnos tengan un primer contacto natural y divertido con el inglés, adquiriendo habilidades que les permitan comunicarse, estimular su aprendizaje y encariñarse con el idioma.

Si quieres prepararte para un examen oficial de inglés de cualquier nivel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 945 943 840 o envía el formulario de contacto y resolveremos tus dudas.

Para más información rellene este formulario

945 943 840