Cursos de inglés online

Aprende inglés desde cualquier punto con nuestros cursos online

cursos ingles online2Si te resulta difícil conciliar tus horarios laborales y tu vida personal con los cursos tradicionales, no sigas matriculándote y dejando tus clases presenciales a medias… ¡Estudia a tu propio ritmo!
 
En Level ofrecemos cursos de inglés online con los que podrás practicar todas las habilidades del idioma: lectura, escritura, comprensión y expresión oral y pronunciación a través de variados ejercicios interactivos mientras estudias y asimilas la gramática del idioma.
 
Cada nivel consta de dos módulos de 50 horas que se complementan con sesiones de conversación a través de Skype en el horario que más te convenga. Además contarás con un tutor con quien poder consultar tus dudas, que hará un seguimiento semanal de tus progresos y te irá guiando a lo largo de todo el curso.
 
Si quieres prepararte para un examen oficial de inglés de cualquier nivel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 945 943 840 o envía el formulario de contacto y resolveremos tus dudas.

Para más información rellene este formulario

945 943 840