Clases de inglés en empresas y colegios

Clases a empresas y profesorado

4 empresas y centros educativosFormación a profesores
Los contenidos de nuestros cursos se ajustan a las necesidades concretas del claustro y al proyecto de centro yendo desde inglés general a cursos de metodología, en modalidad presencial, online o mixta.
 
Impartimos cursos en diversos centros que están implantando sus proyectos de trilingüismo ofreciéndoles formación en inglés específico para diferentes asignaturas, metodología CLIL, ICT in English, Talk English, Fluency and Accuracy, Academic Writing, Study Skills, Class Management in English, etc.
 
Desde 2011 llevamos impartiendo cursos, tanto de inglés como de metodología docente, para profesores dentro del Plan de Formación Continua del Profesorado, Prest-Gara, para el Departamento de Educación, Universidades e Investigación de Gobierno Vasco.
 
Servicios a AMPAs
Clases extraescolares de calidad, asesoramiento sobre cursos en el extranjero, clases para madres y padres.
 
Servicios a EMPRESAS
Desde Level realizamos un análisis diagnóstico de las necesidades, identificando sus objetivos y elaborando un programa de formación específico en base a: niveles de partida, recursos económicos y de tiempo disponibles y contenidos relevantes a los puestos de los participantes.
 
Nuestro servicio de formación es 100% flexible en horario, frecuencia, ubicación y medio, al ofrecer cursos presenciales, online y mixtos, con diferentes posibilidades en cuanto a contenidos: inglés general, de negocios, preparación de presentaciones e informes, preparación de exámenes oficiales, clases de conversación….
 
Aparte de formación, ofrecemos a las empresas otros servicios como asesoramiento sobre formación bonificada, cursos en el extranjero, traducciones, realización de pruebas de idiomas en procesos de selección…
Si quieres prepararte para un examen oficial de inglés de cualquier nivel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 945 943 840 o envía el formulario de contacto y resolveremos tus dudas.

Para más información rellene este formulario

945 943 840