Au pair en EEUU

¿Quieres vivir, estudiar y viajar en Estados Unidos?

3 au pairParticipando en el programa Au Pair in America, podrás combinar tus ganas de nuevas experiencias con tu pasión por los niños.
 
Es una oportunidad única de absorber la cultura del país y conocer desde dentro el “American way of life”. Podrás compartir durante un año el día a día de una de nuestras familias, cuidadosamente seleccionadas, como si fueras un miembro más.
 
A cambio de encargarte del cuidado de los niños, la familia te proporciona alojamiento, manutención, una asignación de 500 dólares para estudios, entre 195 y 250 dólares semanales de dinero de bolsillo, asumiendo también el coste de los vuelos de ida y vuelta. Además, los fines de semana, en vacaciones y durante un mes después de finalizado el programa, podrás viajar por el país.

¡El mejor año de tu vida por 599 euros!

Requisitos de las participantes:

Condiciones especiales si tu titulación está relacionada con cuidados / educación de niños: Magisterio, Ciclo Formativo de Educación Infantil, etc.

Si quieres prepararte para un examen oficial de inglés de cualquier nivel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 945 943 840 o envía el formulario de contacto y resolveremos tus dudas.

Para más información rellene este formulario

945 943 840