Level language Services

Academia de idiomas en Vitoria

academia de ingles vitoria4Nuestro objetivo principal es el de satisfacer las necesidades de las personas y empresas en el ámbito de los idiomas, ayudando a nuestros alumnos a desarrollar sus habilidades comunicativas y dotándoles de herramientas útiles para su desarrollo personal y profesional.
 
La adecuación a las metas personales y el seguimiento individualizado de la evolución de cada cliente son los pilares de nuestra forma de trabajar. Por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios que incluye cursos tanto presenciales como online, cursos anuales o intensivos, de inglés general o con objetivos específicos como la preparación de exámenes oficiales; gestión de cursos en el extranjero y programas de inmersión como Au Pair USA durante todo el año; formación y apoyo en procesos de selección para empresas; clases extraescolares y formación de profesorado en idioma y metodología en centros educativos.
 
Nuestro equipo, compuesto por profesionales altamente cualificados y experimentados, con pasión y vocación por la enseñanza, y nuestras aulas equipadas con los más avanzados recursos tecnológicos hacen de Level una apuesta segura a la hora de aprender idiomas.
 
Saber que algunos de nuestros pequeños estudiantes de los inicios se dedican hoy a la enseñanza de idiomas o ver el impacto tan positivo que tiene en la vida de las participantes el programa de inmersión Au Pair USA es nuestra mayor recompensa.
 

Para más información rellene este formulario

945 943 840